Radio Kumbe

Radio Kumbe2 (1)_opt
Publicado en: 2018-06-25

Radio Kumbe es una emisora virtual hecha y desarrollada por gente negra, que tiene la intención de ser un medio de comunicación que de manera eficaz y eficiente comunique y enlace a la población negra en Colombia. Radio Kumbe es el medio de comunicación del Grupo Kumbe y el Proceso de Comunidades Negras (PCN) con sede en Bogotá.

FOTO: Archivo Radio Kumbe

Radio Kumbe surge como un proyecto que busca generar un espacio comunicativo real y eficaz para la comunidad afrodescendiente en Colombia con apertura a la comunidad indígena y campesina, sin descartar otras formas étnicas que nos parece importante incluir en el debate social en el país. Está claro que una población como la afro en Colombia necesita formas reales de encontrarse, entrelazarse y comunicarse para poder fortalecer procesos organizativos, generar colectivo y sobre todo aportar unidos al desarrollo factible de la comunidad en los diferentes ámbitos que conforman el tejido social en la actualidad.

Nuestra misión es generar un medio de comunicación online de alta calidad y valor añadido apoyado en proyectos sociales, culturales y con una fuerte formación política para enlazar de manera más eficada a la comunidad afrodescendiente en Colombia.

La emisora se dividará en dos temporadas anuales teniendo como eje fundamental el primer gran informativo afro del país; Kumbe Al Día, un noticiero diario que dará información, relevante, actual y oportuna sobre lo ”afro” en Colombia y en el mundo.

Para mayor información visita nuestra página web: www.radiokumbe.com.co donde podrás escucharnos en vivo, nuestra parrilla de programación, nuestros programas y saber más de nosotrxs.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Kumbe Radio Colombia
Instagram: Radiokumbecolombia
Twitter: @radiokumbe
Mail: info@radiokumbe.com.co

 

Print Friendly, PDF & Email

One Comment

  1. Que importante la existencia de esta emisora social como espacio de información de la vida Afro en Colombia y en el mundo. Seré su seguidora para estar al tanto de lo que pasa con nosotras y nosotros

Deja un mensaje

Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

2 Me gusta
0 No me gusta